04/07/2024

Copa América 2024

"No es un equipo invencible": El DT de Ecuador se tiene fe ante Argentina

"Sabemos que la selección que enfrentamos es de máximo nivel. Evidentemente Lionel Messi es un jugador diferencial, el que marca más diferencias hoy en día", expresó el español Félix Sánchez Bas.

La Selección de Ecuador enfrenta a la Argentina este jueves, desde las 22 en Houston, por los cuartos de final de la Copa América

Félix Sánchez Bas, el entrenador de Ecuador, se mostró optimista antes del enfrentamiento y a pesar que Argentina es la favorita y defensora del título obtenido en Brasil en 2021, Sánchez Bas afirmó: "Tampoco es un equipo invencible, es muy difícil, pero no imposible".


LEER MÁS: Quién será el árbitro de Argentina vs Ecuador por los cuartos de final


Luego agregó "estamos preparados para cualquiera de las situaciones, ya sea una Argentina con Messi o sin él, y a partir de ahí ajustar detalles para que no pueda brillar".

"Sabemos que la Selección que enfrentamos es de máximo nivel, con muy pocas falencias. Creemos que hay lugares por donde podemos atacar y sabemos que vamos a tener tres o cuatro opciones de contraataque".

En los dos últimos partidos que ha tenido contra Argentina, uno por eliminatorias y otro amistoso, Ecuador ha perdido ambos 1-0. De acuerdo con las estadísticas, Ecuador nunca le ha ganado en Argentina en Copa América. "Ha costado en muchos momentos generarles, pero el equipo va creciendo, y seguro que estamos con la confianza de hacer un buen partido, competirles bien (...) Pensamos que va a ser un partido igualado", sostuvo el DT español.


LEER MÁS: La Scaloneta enfrentará a Ecuador por un lugar en las semifinales ¿juega Messi?


La expectativa para el encuentro es alta, ya que ambos equipos buscan avanzar a las semifinales y seguir en la lucha por el título continental.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

La millonaria cifra que recibirá el equipo que salga campeón de la Copa América 2024

14 de julio de 2024

La Conmebol y la Concacaf determinaron una abultada suma en dólares para la selección que levante la copa este domingo en la final que se disputará en Miami, Estados Unidos.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades