19/12/2023

VIP

Se viralizó el momento en que Karina Milei jugó con sus padres y su perro en lo de Guido Kaczka

A través de las redes sociales, se viralizó una participación de Karina Milei en el programa de Guido Kaczka "Especial Perros" (ElTrece). La hermana del presidente Javier Milei participó en el año 2016 junto a sus padres en el juego de bolos del programa con su mascota.

En el video se puede ver como Guido la presenta a Karina y ella cuenta que asistió con sus padres y que era "licenciada en Relaciones Públicas". Su madre añadió que lo más desafiante de Karina era "su carácter".



Al momento del juego, la ahora Secretaria de la Presidencia hizo girar la rueda y le tocó un SmartTV, pero para llevárselo, su perro Aaron debía derribar 9 bolos. Aunque practicaron con su perro y lograron hacerlo, en el programa en vivo solo derribó 4 bolos, perdiendo así el premio.

A Karina Milei le dicen "El Jefe" porque es la única que puede "calmar a la fiera", es decir, a su hermano. Ella logró lo que dirigentes, consultores y asesores no pudieron: manejar los tiempos y la agenda de Javier Milei.

El líder de La Libertad Avanza y hoy mandatario la calificó como "la persona que más quiero y en la que más confío. Ella es mis ojos y mis oídos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Se demora el inicio de la final de la Copa América por incidentes

14 de julio de 2024

El inicio del partido entre Argentina y Colombia se postergó debido a forcejeos y corridas entre simpatizantes cafeteros sin entradas y la Policía. Los equipos, que estaban entrando en calor, volvieron a los vestuarios.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades