04/05/2024

País

A la Toretto de La Plata le dio un ataque de pánico mientras declaraba por matar al motociclista

Se trata de Felicitas Alvite. Mató con su auto a Rubén Armand, de 35 años. La conductora cruzó en rojo y a gran velocidad. Durante la audiencia indagatoria, la mujer sufrió un ataque de pánico y requirió asistencia médica.

Luego de haberse entregado a la Justicia tras varios días de estar prófuga, Felicitas Alvite, la joven de La Plata que atropelló y mató al motociclista Rubén Armand, sufrió un ataque de pánico en la audiencia indagatoria. La 'Toretto', quien mató tras cruzar en rojo y a gran velocidad, quedó detenida tras permanecer prófuga durante 20 días. La causa está caratulada como 'homicidio simple con dolo eventual'.

El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales. Se había saltado varios semáforos en rojo antes de asesinar a Armand. Alegó que no tuvo la intención de matar o causar algún daño. Consideró como 'imprudente' su modo de conducir, según dijo en la indagatoria antes de que le agarrara el pánico.

Dijo que 'nunca' miró el velocímetro y descartó haber corrido una picada, actividad delictiva de la que hacía gala en sus redes sociales. Adujo que como no conocía la zona, estaba enfocada en seguir a su amiga hacia City Bell y que, cuando vio la moto, ya no podía hacer nada para evitar atropellar a Armand.


Sin embargo, la supuesta 'amiga' aún no declaró porque ni siquiera apareció. El siniestro vial ocurrió en la madrugada del 12 de abril sobre la avenida 13, entre 531 y 532.

El Volkswagen Gol Trend de la Toretto Alvite circulaba por la Avenida 13, embistió a Armand, quien atravesaba la avenida 532 en su moto Bajaj Boxer y con luz verde. El motociclista salió despedido a gran velocidad y golpeó su cuerpo contra el asfalto. El hombre murió en el lugar.

Cabe destacar que 'Dominic Toretto' es un personaje de ficción y el protagonista principal de la franquicia cinematográfica Fast & Furious, una serie de películas donde los protagonistas pasan el tiempo corriendo picadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Mendoza: los judiciales se le plantan al gobernador Cornejo y siguen de paro

20 de mayo de 2024

La medida de fuerza se decidió este lunes a la mañana tras una asamblea en las escalinatas del Poder Judicial. Llevan dos semanas de huelga en reclamo por incrementos salariales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades