?Violento robo y fuga a los tiros

Un brutal episodio de inseguridad sacudió a la localidad bonaerense de Pablo Nogués este viernes por la noche. Todo comenzó en Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando un grupo de delincuentes sorprendió a una mujer que llegaba a su casa en la calle Bibiloni. A punta de pistola, la obligaron a ingresar a la vivienda, donde le robaron dinero y pertenencias.

Luego, los ladrones escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima. Uno de ellos tomó otra dirección a bordo de un Volkswagen Golf. La mujer alertó rápidamente a la policía, que desplegó un operativo para detener a los asaltantes.

Los efectivos lograron ubicar la camioneta y, al intentar interceptarla, los delincuentes comenzaron a disparar. En medio del tiroteo, un motociclista fue alcanzado por una bala y sufrió una herida en la pierna.

Script Externo

Atropello fatal: una bebé perdió la vida

La persecución se extendió hasta Pablo Nogués, donde Rodrigo Moreira (35), uno de los delincuentes, perdió el control del vehículo. La camioneta chocó contra un árbol y luego embistió a Natalia Heinzenrreder (41) y su hija Sofía, de solo 11 meses.

Ambas fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero la bebé no logró sobrevivir y falleció en el camino.

Investigación y cargos contra los responsables

El fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, quedó a cargo de la causa. El expediente fue caratulado con los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.

Las autoridades continúan trabajando para identificar a todos los involucrados y detener a los responsables que lograron escapar.