14/03/2024

Política

Confirman una erogación de más de $224 millones del Secretario de Comunicación a periodistas "libertarios"

A través de su ciclo televisivo "Argenzuela", el periodista Jorge Rial contó que, mediante un pedido de información pública, se pudo confirmar una erogación de $224.475.900,67 por parte del Secretario de Medios del Gobierno nacional, Eduardo Serenellini, hacia periodistas "amigos", de buena relación, con el presidente Javier Milei.


Cabe recordar que tras la salida de Belén Stettler a la Secretaría de Comunicación, el periodista que se desempeñaba en LN+ y Radio Continental, fue designado en aquel cargo. La renuncia de Stettler se dio 19 días después de la asunción presidencial del líder de La Libertad Avanza, incluso, Stettler era muy cercana a Santiago Caputo, uno de los de la gestión de Milei.

Serenellini tiene 57 años y mantiene un vínculo muy cercano con el jefe de Estado, incluso lo entrevistó en varias oportunidades antes de su llegada al Poder Ejecutivo. Asimismo, días después de la asunción del mandatario, el periodista había hablado sobre el ajuste y los recortes en cada familia, y consideró que habrá quienes tendrán que elegir si "no hay desayuno o no hay almuerzo, una comida por día. Es así, es una realidad, hay que aceptarlo. No nos tiene que dar vergüenza".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades