12/12/2024
Por el caso del brutal asesinato de Eliana Vanesa Gómez, licenciada en enfermería y trabajadora del Hospital Churruca, detuvieron este jueves a un sospechoso vinculado al crimen
Todo ocurrió el pasado fin de semana, en la esquina de Olivieri y Luis Vernet, en el límite entre Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cerca de la casa de la mujer. Allí, Gómez fue atacada mientras intentaban robarle sus pertenencias.
El robo y asesinato de la enfermera ocurrió el partido de La Matanza, frente a su vivienda.
LEER MÁS Moreno: el historial dramático de saqueos que tuvieron que vivir los vecinos y comerciantes
Mauro Adrián Fruto, un joven de 27 años, residente de Laferrere, fue identificado como uno de los participantes en el ataque, según informaron fuentes policiales al medio Noticias Argentinas. Su captura fue llevada a cabo por la DDI de La Matanza, la Departamental local de la Policía Bonaerense y la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA).