19/06/2024

Sucesos

¿Dónde está Loan?: descartaron que el nene de 5 años esté en Chaco

Desde el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas de la provincia de Chaco confirmaron que el pequeño de 5 años que es intensamente buscado tras desaparecer en Corrientes, Loan Danilo Peña, no está en Resistencia como había denunciado un hombre al 911. Cabe mencionar que a partir de ese llamado, se revisaron las cámaras de seguridad del lugar donde la persona dijo haber visto a Loan y al no obtener resultados confirmaron que el menor no está en mencionada provincia.


Descartaron que Loan se encuentre en Resistencia, Chaco.

Durante la noche del martes, un hombre llamó a la Policía y denunció haber visto en Resistencia, Chaco, a Loan dentro de una camioneta el pasado jueves, día en que desapareció. Según indicó la prensa local, en la denuncia, el hombre sostuvo que vio una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11. Del vehículo descendieron un mayor con un menor, que describió que se trataba de Loan.

LEE MÁS: Corrientes: Se conoció la última foto de Loan antes de su desaparición

Asimismo, la Fundación La Alameda pidió que la Justicia Federal intervenga ante la posible hipótesis de la trata de personas en el caso que conmueve a Corrientes y todo el país. El pedido fue hecho ante la PROTEX, la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas que encabezan Alejandra Mangano y Marcelo Colombo.


Continúa la intensa búsqueda del pequeño de 5 años desaparecido en Corrientes.

Por otra parte, los investigadores del caso confirmaron que la media con sangre que fue encontrada por la perra Kiara parte del equipo de canes, en un área densamente arbolada, no pertenece al pequeño desaparecido. De esta manera, la Justicia comienza a finalizar los análisis de los elementos incautados durante los rastrillajes para poder tener así información certera de dónde está Loan.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Se demora el inicio de la final de la Copa América por incidentes

14 de julio de 2024

El inicio del partido entre Argentina y Colombia se postergó debido a forcejeos y corridas entre simpatizantes cafeteros sin entradas y la Policía. Los equipos, que estaban entrando en calor, volvieron a los vestuarios.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades