30/08/2023

Política

El chat sexual entre Cristina Kirchner, Boudou y Milei que querían inventar dos figuras centrales de La Libertad Avanza

Lilia Lemoine y Ramiro Marra intentaron crear una ficción para darle prensa a Milei pero resultó un escándalo

Faltan menos de dos meses para las elecciones que el candidato de La Libertad Avanza definió como "la más importante de la Argentina en los últimos 100 años". A raíz de ello, los equipos de campaña estan dispuesto a todo para conseguir el mayor caudal de votos posibles. A todo.

Por estas horas se hizo viral un escandaloso audio en donde Lilia Lemoine, candidata a Diputada Nacional por La Libertad Avanza, y de las personas más cercanas a Milei, le propone al candidato a Jefe de Gobierno Ramiro Marra inventar un chat sexual entre Cristina Kirchner, Boudou y Milei.

La denuncia del audio la hizo la periodista Viviana Canosa para LN+, quien supo acompañar al economista en su ascenso y luego se distanció. "Ramiro todo lo que tenes que hacer es pedirle a un amigo tuyo que se ponga la foto de perfil de Milei y vos te pongas la foto de perfil que tiene Cristina en whatsapp y se escriben las barbaridades entre ustedes y se manden las fotos", propone Lemoine.


"Hace un chat de tres personas, en un trio", propone más tarde y esboza la idea de agregar a Bouduo. "Porque para mi Bouduo era amante de Cristina y Milei le da clase de tantra y Cristina lo invita a las clases para que vaya, le haga una demostración y se lo termine garchando", añade.

"Vos escribime el texto, y no se como habla Cristina, no se como habla Bouduo, pero fijate que palabras usaria Cristina. Mirate un par de videos de Cristina y Bouduo. Bouduo es el que menos importa y Javier hay dos o tres tips que te voy a dar para que quede como que es él", relata la asesora de imagen y peluquera del libertario.



La creación del audio falso buscando prensa mediante el supuesto escándalo sexual entre Milei, Cristina y Bouduo resultó ser una vaga operación de prensa entre el candidato de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra y Lilia Lemoine, quien además de ser su asesora de imagen se ubica en la lista de diputados con serias aspiraciones a ingresar a la Cámara.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

Desaparición de Loan: piden la detención de la hija de Laudelina Peña

12 de julio de 2024

La solicitó Fernando Burlando contra Macarena Peña, quien está acusada de participar de una suerte de cónclave para plantar la zapatilla del nene.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

La Selección entrenó con la mira puesta en la final contra Colombia

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades