09/06/2024

VIP

El durísimo cruce que le espera a Boca en la Sudamericana

Después de no haber podido ganar su grupo -Fortaleza de Brasil se quedó con la fase regular- el xeneize quedó relegado a jugar el repechaje para seguir en la Copa. Pero el rival que le cayó desde la Libertadores no augura un futuro sencillo.

Boca Juniors se medirá con Independiente del Valle de Ecuador en el repechaje de la Copa Sudamericana. Este enfrentamiento se definió tras la conclusión de un encuentro pendiente que estableció las clasificaciones finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El triunfo del Inter de Porto Alegre frente al Delfín de Ecuador, con un marcador de 1 a 0, puso fin a la etapa de grupos, confirmando así los equipos y los emparejamientos para la siguiente fase del torneo.

El conjunto de Boca, que ocupó la segunda posición en el grupo D detrás de Fortaleza de Brasil, disputará los dieciseisavos de final de la Sudamericana contra Independiente del Valle, que finalizó tercero en el grupo F de la Libertadores. Este grupo fue liderado por Palmeiras de Brasil, con San Lorenzo en la segunda plaza.

En caso de que Boca avance en esta fase, donde primero jugará como visitante en la semana del 17 de julio y luego como local en la Bombonera en la semana del 24 de julio, se enfrentará a Cruzeiro de Brasil en los octavos de final del torneo. El equipo dirigido por Diego Martínez buscará superar este desafío para continuar su camino en la competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades