02/01/2025

motos

Gilera renueva su línea para 2025: equipamiento mejorado y precios en Argentina

Gilera 2025: cuatro modelos renovados con tecnología mejorada

La marca italiana Gilera, reconocida por su legado en el mundo de las motos, anunció la actualización de cuatro modelos clave para el mercado argentino: Smash, Sahel, SMX250 y VC150. Estas motos, ensambladas en la planta bonaerense de Carlos Spegazzini con piezas importadas de Asia, ya están disponibles con importantes novedades en seguridad y tecnología.

Novedades destacadas

  • Sistema de frenos combinados (CBS): Ahora obligatorio para todas las motos 0 km de menos de 250 cc a partir del 1° de enero de 2025, este sistema mejora la seguridad al distribuir la fuerza de frenado entre ambas ruedas.
  • Iluminación LED: Mejora la visibilidad y la eficiencia energética.
  • Puerto USB: Ideal para mantener dispositivos cargados en viajes largos.
  • Nuevas gráficas: Un diseño renovado que aporta frescura y modernidad a cada modelo.

Especificaciones mecánicas

Modelo Cilindrada Potencia Precio (ARS)
Smash 110 Full CBS 110 cc7.2 cv$1.784.000
Sahel 150 150 cc10.7 cv$2.362.000
VC150 CBS 150 cc12 cv$1.985.000
SMX250 Adventure 250 cc24.1 cv$4.307.000

Nota: Los precios corresponden a valores de referencia al momento del lanzamiento.

¿Lo mejor y lo peor?

  • A favor: Las mejoras en seguridad y tecnología acercan a Gilera al cumplimiento de las normativas argentinas para 2025.
  • En contra: Aunque el CBS es un gran avance, los modelos no incluyen frenos ABS, un sistema que aporta mayor seguridad y que no está contemplado por la normativa para esta categoría.

Disponibilidad en Argentina

Estos modelos renovados ya se encuentran a la venta en concesionarios oficiales de todo el país. La garantía no fue informada por la marca.

¿Qué opinás de esta renovación de Gilera? Compartí tu experiencia o consultá más detalles en la sección de comentarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El consumo de carne en 2024 cae al nivel más bajo en 104 años

La caída del consumo de carne vacuna a su nivel más bajo desde 1920 refleja las tensiones económicas actuales, mientras las exportaciones de carne alcanzan cifras récord.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades