08/03/2024

Política

Javier Milei aseguró que privatizará la TV Pública

A través de una entrevista televisiva para LN+, el presidente Javier Milei habló luego del cierre de la agencia Télam, que deja a unas 700 familias sin trabajo. De esta manera, el mandatario aseguró que el Gobierno nacional ahora irá por la privatización de la TV Pública.


"Todo lo que pueda privatizar, lo voy a privatizar", afirmó el jefe de Estado cuando fue consultado por el periodista por el cierre de Télam y por la misma suerte que correría la TV Pública próximamente. Asimismo, Milei no descartó también hacer lo propio con AySA y el Banco Nación.



Por su parte, en cuanto a la intención del Gobierno de llevar a cabo el avance del sector privado sobre el estatal, Milei aclaró que "no creemos en el Estado empresario. En realidad, nada de lo que hace el Estado lo puede hacer bien, lo hace todo mal. Hay una frase hermosa de Milton Friedman sobre que hay cuatro formas de gastar: tu dinero, el de otros, en vos y en otros. Cuando uno gasta el dinero de otros, derrocha. Por eso, el Estado funciona mal. No debería quedar nada en manos del Estado. ¡No existe el Estado eficiente! El último que podría decirlo es un político argentino", sentenció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

El Gobierno declara a Hamas como organización terrorista

12 de julio de 2024

La Casa Rosada incluyó al movimiento islamista en el Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de Terrorismo y su Financiamiento. La novedad, que fue dada a conocer este viernes a la noche, fue una de las promesas de campaña de Milei.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades