02/02/2024

Política

Javier Milei viajará a Mar del Plata para festejar el cumpleaños de Fátima Flórez

Luego de visitar a su pareja, el presidente comenzará una gira oficial por Israel y Roma.

Mientras en el Congreso se desarrolla el debate por la controversial ley Bases a pedido del Gobierno,el presidente Javier Milei permanece hoy en la Quinta de Olivos monitoreando el minuto a minuto, al tiempo que se prepara para pasar un fin de semana en Mar del Plata junto a su pareja para luego de su regreso arrancar la gira internacional que lo llevará a Israel e Italia.


El motivo de su viaje a la ciudad costera es el cumpleaños número 43 de su pareja, la comediante Fátima Florez, quien se encuentra haciendo temporada de verano en "la feliz".

Según informaron fuentes de Presidencia, Milei viajará "en avión pagado por él".


El presidente regresará el domingo de ese viaje para, al día siguiente, comenzar una gira internacional que lo llevará a Israel e Italia, donde estará acompañado por la secretaria de la Presidencia, Karina Milei; la Canciller Diana Mondino; el titular de Interior, Guillermo Francos, y el documentalista Santiago Oria.


La gira internacional


Milei arribará a Israel el 6 de febrero, donde visitará Jerusalén y Tel Aviv, y está programado que pase cinco días. Mientras que el segundo destino de la gira será Roma para entrevistarse con su par, la ultraderechista Giorgia Meloni en el Palacio Chigi, la sede del Ejecutivo italiano.


La mandataria italiana dedicó palabras de elogio dirigidas al Presidente, a quien calificó como "una personalidad fascinante".


Según confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa también estará presente el 11 de febrero en la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, "Mama Antula". La ceremonia se llevará acabo en la basílica de San Pedro en horas de la mañana y reviste gran importancia debido a que "Mama Antula" se convertirá en la primera santa argentina.


Para el 12 de febrero, el jefe de Estado será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada, lo que le permitiría además dejar atrás las peleas con la Iglesia Católica, luego de sus fuertes críticas contra Jorge Bergoglio durante la campaña electoral.


Susana postergó la entrevista con Milei

La entrevista que iba a emitirse el 5 de febrero fue pospuesta sin fecha Foto Archivo


La entrevista que Susana Giménez tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei para difundirla el lunes 5 de febrero fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina, informó el canal Telefe.


Desde la producción, aseguraron que comprenden la "importancia y el interés que genera este evento" y que "a su debido momento" comunicarán la reprogramación de la nota.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades