01/07/2024

Copa América 2024

La Scaloneta enfrentará a Ecuador por un lugar en las semifinales ¿juega Messi?

El partido será este jueves 4 de julio a las 22 horas en el NRG Stadium de Houston. Si bien al astro rosarino se le realizaron estudios que descartaron lesiones de gravedad, mantiene algunas molestias y podría permanecer entre los suplementes.

La Selección Argentina finalizó primera y con puntaje ideal en la fase de grupos de la Copa América 2024, y este domingo conoció a quién enfrentará en los cuartos de final del certamen que se realizará en Estados Unidos.

Al igual que en la Copa América 2021, Argentina se enfrentará con Ecuador en los cuartos de final del certamen. El vencedor de este choque irá en semis contra el ganador entre Venezuela y Canadá.

Es así que Argentina enfrentará a Ecuador este jueves 4 de julio a las 22 horas en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Este domingo los jugadores argentinos disfrutaron de su día libre junto a sus seres queridos antes de comenzar la concentración para el próximo partido.

El plantel regresó a las prácticas después del "Family Day". Más allá de que la formación será comunicada a último momento hay cambios.

El único descartado es Marcos Acuña por una sobrecarga muscular en el muslo derecho.

Una figura importante en la selección es la del capitán Lionel Messi quien se lesionó en el duelo con Chile y, luego de no jugar contra Perú, es duda para el encuentro de cuartos de final.



Messi aún no es confirmado como jugador titular para el partido de Argentina y Ecuador.


Qué pasará con el 10, es la principal incógnita. A este lunes, todo parece indicar que la molestia muscular en el aductor lo dejaría afuera del once inicial y que en su lugar continuará Ángel Di María. La idea es que Messi siga realizando trabajos de kinesiología con el objetivo de poder llegar en plenitud.

El probable equipo sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

El árbitro todavía es a definir por la Conmebol, pero el encuentro será transmitido en vivo en la televisión por DSports, TyC Sports, Telefe y la TV Pública, mientras que el streaming será a través de DGO, TyC Sports Play y Cont.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Se demora el inicio de la final de la Copa América por incidentes

14 de julio de 2024

El inicio del partido entre Argentina y Colombia se postergó debido a forcejeos y corridas entre simpatizantes cafeteros sin entradas y la Policía. Los equipos, que estaban entrando en calor, volvieron a los vestuarios.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades