26/06/2024

Copa América 2024

La Selección Argentina ganó 1 a 0 ante Chile y se metió en los cuartos

Lautaro Martínez agarró un rebote dentro del área tras un córner de Messi y marcó un gol que hace tiempo merecía la Scaloneta. Argentina jugará el sábado contra Perú en lo que sería el último partido del Grupo A.

La Selección Argentina con Lionel Messi entre los titulares triunfó 1 a 0 con Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.

El primer tiempo fue dominio para Argentina y generando situaciones de peligro de gol. La más clara, el tiro al palo de Messi a los 35 minutos de juego.

Una fuerte preocupación invadió a los hinchas argentinos cuando el crack argentino, a los 22 minutos del primer tiempo del partido y después de una fuerte falta del defensor Gabriel Suazo, pidió asistencia médica por un dolor en el aductor derecho.

Alejandro Domínguez presidente de la Comebol estuvo presente desde la tribuna. Argentina tuvo varios cambios en el 2° tiempo.

Ya en el 2° tiempo y casi en los últimos minutos del partido, más precisamente a los 88 minutos, el ex Racing Lautaro Martínez agarró un rebote dentro del área tras un córner de Messi y marcó un gol que hace tiempo merecía la Scaloneta. Lo gritó con todo el Toro.

"Estos partidos siempre son así. Tenemos que seguir por el mismo camino, afrontando los partidos del mismo modo porque van a ser así de difíciles. Se complica cuando se nos cierran tantos, pero al fin y al cabo sacamos los tres puntos y eso es lo importante", dijo el autor del único gol del partido.

Argentina jugará el sábado contra Perú en lo que sería el último partido del Grupo A.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades