Nikola Jovic, Bam Adebayo, Derrick White y Jrue Holiday son algunas de las estrellas presentes hoy en el Kaseya Center para el cuarto juego de los playoffs entre Miami Heat y Boston Celtics. Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue el campeón del mundo Lionel Messi. El argentino fue junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets a ver el juego y causaron furor entre la multitud.

Los jugadores de Inter Miami llegaron al estadio poco tiempo antes de que comience el partido y fueron conducidos hasta el sector VIP. Una vez allí, tanto el público como las redes sociales de la NBA, de los Heat y del Inter Miami, enloquecieron con la presencia del 10.

Si bien Leo ya había ido a otros partidos de básquet, es el primero que va a presenciar de los Heat desde que se mudó a Miami, por lo tanto, el equipo le preparó una gran bienvenida y lo destacaron en redes sociales. 'Bienvenido a nuestra casa, Messi', fue el mensaje que se leyó. Además, Leo devolvió el saludo a todo el público presente que lo saludó, al astro argentino se lo vio muy feliz junto a sus compañeros de equipo.

En la transmisión se lo vio junto a su hijo Mateo, aunque después se vio que también estaban Thiago y Ciro, junto a su madre Antonela Rocuzzo. Toda la familia Messi presente para ver un partido de la mejor liga de básquet del mundo.

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

A pesar del gran momento, no fue un buen partido para los Heat, ya que los locales perdieron 88 - 102 frente a los Celtics, quienes se adelantan en los playoffs por 3-1. Miami Heat deberá ganar los encuentros restantes para forzar el séptimo juego de la ronda y clasificar a la siguiente etapa.