18/05/2024

País

Persecución, tiroteo y muerte en la General Paz

Ladrones robaron un auto, fueron perseguidos y se tirotearon con la Policía: uno murió tras tirarse de un puente.

Dos delincuentes que habían robado un auto fueron detectados por el Anillo Digital. Tras ser perseguidos por la Policía, se tirotearon y se tiraron de un puente. Uno de ellos murió en el lugar.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada cuando los delincuentes, que iban en un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada desde el viernes, fueron detectados por el sistema de Anillo Digital.

El personal policial inició una persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí. Móviles del Anillo Digital y las Comunas 8, 9, 10, 11, 12 y 13 participaron en la operación.


La huida de los delincuentes finalizó cuando, gracias al operativo cerrojo de la Policía, colisionaron y luego intentaron huir a pie. En ese momento, ambos delincuentes saltaron desde el puente Superí a la General Paz y, en medio de un intercambio de disparos, fueron reducidos.

Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue derivado al Hospital Pirovano con fracturas por la caída. El personal policial resultó ileso. En el lugar se encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver. El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, y las actuaciones serán llevadas a cabo por la División Homicidios de la Policía Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades