La misteriosa muerte del pequeño de 12 años, Lian Torelli, en Salto, arrojó una nueva teoría. Esto debido a que una testigo reforzó la hipótesis de que podría haber sufrido un accidente: su hermanita de 8, que estuvo con él antes de la caída.

Los investigadores llegaron a la nena por medio de las cámaras de seguridad. Ella fue la última persona que vio a Lian con vida, antes de que se le pierda el rastro.

LEER MÁS Horror en La Matanza: Un nene de 10 años llevó un arma en su mochila a la escuela

'Lian estaba jugando con su hermana en el puente, ella se dio vuelta y no lo vio más', le contó Juan Jesús, el papá del nene, al medio TN. La nena se fue del lugar 'pensando que su hermano se había ido a jugar para otro lado'.

Qué dice la autopsia al cuerpo de Lian, el nene hallado muerto en Salto
Qué dice la autopsia al cuerpo de Lian, el nene hallado muerto en Salto

La hermanita fue la última persona que vio a Lian con vida, antes de que se le pierda el rastro.

'La nena dijo eso, que estaban jugando los dos solos. No estaba con los amigos, ellos llegaron después', aseguró.

Aún se desconoce si el menor se tiró para nadar en el balneario municipal o si se cayó en medio de un accidente que resultaría fatal.

El padre aclaró que su hijo 'sabía nadar'. 'Tendrían que haber tapado ese pozo, se podría haber evitado. El encargado del balneario sabía que eso lo tenía que arreglar', dijo señalando a las autoridades municipales.