16/05/2024

Política

Una legisladora de Libertad Avanza intentó frenar la designación de Ramiro Marra como líder del bloque

Durante una sesión ordinaria en la Legislatura porteña, María del Pilar Ramírez solicitó una cuestión de privilegio y califico como "absolutamente improcedente".

Este jueves por la mañana, en el marco de una sesión ordinaria en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, la actual presidente del bloque de La Libertad Avanza (LLA), María del Pilar Ramírez, intentó frenar la designación de su compañero de banca, Ramiro Marra, como nuevo líder del espacio.

La diputada aseguró que la intención de volver a designar a Marra "resulta absolutamente improcedente" y pidió una cuestión de privilegio en la que planteó la impugnación de dicho nombramiento.

El intento de que Marra vuelva a liderar el bloque libertario en la Legislatura se realizó mediante una nota a la que suscribieron Edgardo Alifranco, Eugenio Casielles, Jorge Reta y Sandra Rey.

Ante el pedido de impugnación de Ramírez, la presidenta del legislativo porteño, Clara Muzzio sometió a votación la cuestión de privilegio, lo que requiere dos tercios del cuerpo a favor, pero la solicitud no consiguió respaldos y pasó a la Junta de Interpretación y Reglamento.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades