15/03/2024

Política

Victoria Villarruel habló tras el rechazo al DNU: "No me voy a convertir en Cristina Kirchner"

Este jueves, el Senado de la Nación rechazó el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, que desregula la economía, pero previamente había estallado una interna dentro del Gobierno nacional que dejó expuestas las asperezas entre el Presidente Javier Milei y la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Asimismo, una vez conocida la votación de los senadores y luego de las repercusiones que generó esta "derrota" del Gobierno, la titular de la Cámara alta rompió el silencio y defendió su decisión de incluir el tratamiento en la sesión de este jueves.

A través de las redes sociales, Villarruel compartió un video desde su cuenta oficial donde aseguró que "mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada, y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos'', expresa.


"El Senado es la casa de las provincias", añade defendiendo su accionar. Y concluye remarcando que "no me voy a convertir en Cristina Kirchner".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades