10/08/2023

Tendencia

Asesinaron a un médico en Morón cuando llegaba a su casa

Juan Carlos Cruz, médico de profesión, fue asesinado cuando llegaba a su casa en el partido de Morón.

El hecho sucedió, a metros de la esquina de Gregorio Pérez y Lanús, cuando la víctima estacionó su auto y se bajó para sacar cosas del baúl. En ese momento, lo balearon y lo mataron para robarle el coche.


Horas más tarde, el auto de la víctima apareció a unas 40 cuadras de la casa de Juan Carlos Cruz, en el cruce de Andrade y Aguirre, en Rafael Castillo. El vehículo tenía un neumático pinchado y una puerta abierta.

Por otro lado, la causa es investigada por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo, quien trabaja junto a los peritos de la Policía Científica. Lo que se sabe de Juan Carlos Cruz es que era jefe del servicio de guardia del hospital Carrillo de Ciudadela.


Asimismo, la causa de la muerte del médico, según fuentes oficiales, es que "recibió al menos un disparo en la cabeza. Del resultado de la autopsia se podrá determinar si fueron más los disparos que recibió Cruz. En principio, uno solo".

Por último, el centro de monitoreo del municipio siguió la fuga del auto de la víctima, a las 17.08, en el cruce de Stevenson y Avenida Eva Perón, en el límite de Morón y Rafael Castillo y a pocas cuadras donde se abandonó el automóvil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

¿Dónde está Loan?: Encontraron una naranja pelada y manchas de sangre

18 de junio de 2024

Los investigadores recolectaron nuevos rastros que indican que el niño podría continuar con vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades