28/04/2024

VIP

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

'Otra victoria más para seguir sumando!', se felicitó Messi en un mensaje en Instagram tras el choque. Es que el Inter se mantiene en el liderato de la Conferencia Este con 21 puntos en 11 partidos. Anoche hubo fiesta en el Inter Messi, ante más de 65 mil espectadores.

El Inter Miami dominó la noche con un contundente 4-1 sobre el New England Revolution en calidad de visitante durante la décima fecha de la Major League Soccer (MLS). Este triunfo amplía su ventaja como líder indiscutible de la Conferencia Este.


Lionel Messi brilló con dos goles, mientras que Benjamin Cremaschi y el uruguayo Luis Suárez también dejaron su huella en el marcador para el equipo dirigido por Gerardo Martino. El único tanto del equipo local fue obra del argentino Tomás Chancalay.

Con este resultado, Inter Miami se posiciona en el primer puesto de la Conferencia Este con 21 puntos, momentáneamente aventajando a sus rivales por 3 puntos. Por otro lado, New England se hunde en la parte baja de la tabla con tan solo 4 puntos.


El partido comenzó con un desorientado Inter Miami, permitiendo que Chancalay aprovechara una salida apresurada del arquero Drake Callender para anotar el primer gol. Sin embargo, el visitante se recuperó rápidamente. Messi, con su incansable labor, igualó el marcador a los 32 minutos tras un rebote que le dejó solo frente al arco.

En la segunda mitad, Martino dio entrada a Suárez, quien se conectó con Messi para el segundo gol a los 22 minutos. El astro argentino definió con maestría después de un pase sublime de Sergio Busquets. Cremaschi aprovechó un rebote tras un disparo de Messi para marcar el tercer gol.


Finalmente, con una asistencia magistral del delantero argentino, Suárez selló la goleada con el cuarto tanto para las Garzas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades