16/05/2024

Sociedad

Brutal incendio en una fábrica de colchones en Moreno

Un brutal incendio ocurrió hoy jueves por la madrugada en una fábrica de colchones de la localidad de Moreno. El hecho tuvo lugar en el parque industrial de dicho distrito.

Fueron los vecinos quienes alertaron de inmediato al 911 y a los bomberos, ante las terribles llamas que se propagaban. Debido a la magnitud del incendio tuvieron que trabajar en el lugar 13 dotaciones de bomberos de Moreno y también de localidades vecinas de la zona oeste.

?Brutal #incendio en una fábrica de colchones en #Moreno

?Debido a la magnitud del incendio tuvieron que trabajar en el lugar 13 dotaciones de bomberos de Moreno y también de localidades vecinas de la #zonaoeste.https://t.co/U0lvUodmTm#elbonateinforma #bomberos #fuego pic.twitter.com/jteixvnV7A

— El Bonaerense (@elbonanews) May 16, 2024

LEER MÁS Crimen de Umma: se acerca el juicio para los cuatro detenidos

Según trascendió, los bomberos lograron evitar una tragedia mayor, evitando que el fuego se propague a edificios y casas linderas, aunque todavía trabajan en el lugar

El fuego se apoderó por completo el depósito de fibras de algodón de la planta desmotadora. Lo que más preocupa a las autoridades es la eventual toxicidad del humo que fue provocado por el incendio.

Los motivos del incendio aún son desconocidos: si fue intencional o si se trató de un accidente dentro de la planta. No se reportaron heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades