30/05/2024

País

Chubut: jubilados juntan firmas contra los aumentos en las facturas de gas

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados Chubut Sur, Mario Quinteros, habló respecto a la junta de firmas por las facturas de gas y la situación de los anestesistas con PAMI. De esta manera, manifestó que "estamos juntando firmas de todo vecino de la ciudad que tenga medidor y quiera acompañar la presentación del intendente y el gobernador para reforzar el pedido que harán las autoridades, se acerque y nos ayude".

LEE MÁS: Se normalizó el suministro de GNC a las estaciones de servicio

"Siempre lo digo, si no cobráramos el 40% de zona, no sé qué sería de nosotros, pero hemos insistido tanto que hace unos meses que estamos en las primeras planas por la situación de los jubilados", añadió.

LEE MÁS: No hay plata... pero para los senadores si: desde junio cobrarán 8 millones de pesos

Asimismo, se refirió respecto a la situación de los anestesistas con PAMI, y contó que "el domingo estuve con la titular del PAMI en Chubut y me dijo que en el transcurso de esta semana, es casi con seguridad, que se va a solucionar el tema de los anestesistas. El lunes tendremos una reunión, pero sabemos que desde hace muchos años es un problema de los anestesistas con PAMI".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades