21/05/2024

Policiales

Drama de una jubilada en La Plata: le quisieron robar, la atropellaron y lucha por su vida

Una jubilada de 79 años fue atropellada por una moto mientras cruzaba una transitada avenida de La Plata por una moto. El sujeto habría intentado robarle la cartera antes del impacto y huyó tras arrollarla, dejándola tirada, en un accidente que casi termina en tragedia.

Todo ocurrió en la calle 7 y 518, del barrio Ringuelet. Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer es atropellada y cómo el sujeto huye a toda velocidad.

La jubilada cruzó por la senda peatonal y fue impactada por moto. El motociclista no pareció querer esquivarla y siguió de largo. Un colectivero se detuvo y asistió a la víctima con transeúntes que pasaban por el lugar. Por el momento no hay sospechosos.

?Drama de una jubilada en #LaPlata: le quisieron robar, la atropellaron y lucha por su vida

?El sujeto habría intentado robarle la cartera antes del impacto y huyó tras arrollarla, dejándola tirada, en un accidente que casi termina en tragedia.https://t.co/GufWezJC9O#robo... pic.twitter.com/jhKaFehsbE

— El Bonaerense (@elbonanews) May 21, 2024

LEER MÁS Asignación Universal por Hijo: los aumentos para el mes de junio

Según informaron los familiares de la mujer al medio 0221, tras encontrar en el lugar restos del ciclomotor, se descubrió que se trata de una Zanella modelo Econopower color gris.

Denunciaron al medio que los motociclistas habrían cruzado en rojo e intentado robarle, lo que finalmente terminó en el choque.

La jubilada terminó con 'politraumatismos, fractura de cráneo y derrame interno en la cabeza, y fracturas en una costilla y la mano derecha'. Se encuentra internada en el Instituto Médico Platense (IMP) en un estado delicado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades