10/06/2024

Mundo

Horror: encontraron a una mujer desaparecida en el estómago de una pitón de 5 metros

El espeluznante episodio sucedió en Indonesia, en la aldea de Kalempag, en la provincia de Célebes, donde la familia de una mujer de 45 años había reportado su desaparición. Tras varios días de búsqueda intensa, la mujer fue encontrada en el interior de una pitón de cinco metros que primero la ahogó y luego se la comió.


Encontraron el cadáver de una mujer desaparecida en el estómago de una pitón.

Asimismo, el jefe de la aldea, Suardi Rosi, indicó que los pobladores emprendieron la búsqueda de la mujer y encontraron a una enorme pitón con el vientre abultado. Inmediatamente decidieron abrirle el vientre y vieron el cuerpo de la mujer. Al parecer este no es el único caso que se ha registrado en la aldea de Indonesia. En los últimos años se han reportado al menos cuatro casos.

LEE MÁS: 'Hasta que detenga el genocidio': Petro ordenó detener las exportaciones de carbón a Israel

El año pasado, en el distrito de Tinanggea, al sureste de la Célebes, los habitantes mataron a una pitón de ocho metros que engulló a un granjero. Un hecho similar ocurrió en la zona de Muna donde una pitón se comió a una mujer de 54 años.

LEE MÁS: Colombia: tres muertos tras masacre armada en Caquetá

Vale mencionar que las pitones, pertenecientes a la familia Pythonidae, son serpientes no venenosas originarias de Asia, África y Australia. Son conocidas por su gran tamaño, algunas especies pueden alcanzar hasta 10 metros de longitud, y por su método de caza por constricción, enrollando a sus presas hasta asfixiarlas.


El hecho ocurrió en Indonesia.

Sus características más destacadas son: Cuerpo alargado y robusto; cabeza grande y triangular; ausencia de veneno; sentido del olfato agudo; visión nocturna; hábitat diverso; alimentación carnívora; reproducción ovípara.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades