30/04/2024

Política

Karina Milei vigila la votación por la Ley Bases desde uno de los palcos del Congreso

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se encuentra supervisando el tratamiento de la Ley Bases luego de la aprobación general del nuevo proyecto. Lo hace desde uno de los palcos del recinto. Asimismo, permanece rodeada de algunos funcionarios nacionales, como el ministro del Interior, Guillermo Francos, quien se retiró del Congreso para cumplir con actividades de agenda.

También se encuentran presentes en el recinto el vicejefe de Gabinete, José Roalndi; el subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia, Eduardo Menem, y su hijo, el asesor del titular de la Cámara de Diputados, Federico Sharif Menem.

A Karina Milei se la vio con mayor poder de decisión de conversar junto a Francos mientras tenía lugar la votación por el articulado del nuevo proyecto. Cabe mencionar que durante la noche del lunes, la hermana del Presidente también recorrió los pasillos del Congreso junto a los diputados del bloque de La Libertad Avanza.

Por su parte, la legisladora Lilia Lemoine contó que la hermana del jefe de Estado acudió al recinto para darle "ánimo" al bloque libertario y para reunirse con el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, tras las primeras horas del debate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades