20/09/2023

Sucesos

Cuarenta chicos quedaron en medio de una balacera en Rosario

El tiroteo fue en una estación de servicios y un alumno de 18 años resultó herido en una pierna.

Al menos dos sicarios balearon una estación de servicio YPF el martes por la noche en el cruce de Marul y Rondeau, en la zona norte de Rosario, frente a 40 alumnos de un colegio, entre los cuales uno resultó herido.

Los estudiantes se encontraban en el lugar ya que aguardaban abordar una serie de camionetas Trafic para dirigirse a la provincia de Córdoba. En tanto, el alumno de 18 años que resultó herido en una pierna, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


Cabe señalar que los sicarios dejaron una nota, la cual fue dedicada al fiscal Matías Edery y a Mariana Ortigala. Edery es uno de los principales investigadores dedicados a perseguir a Los Monos. Ortigala es una cómplice clave de su capo, "Guille" Cantero. Ortigala, detenida la semana pasada por una serie de extorsiones y ataques a tiros al dueño de una agencia de quinielas, fue imputada ayer y se espera que hable hoy frente a la Justicia. La unidad penitenciaria donde se encuentra alojada también fue baleada la semana pasada.

Con respecto al herido, Jorge Bitar, director del Hospital de Emergencias de Rosario, aseguró que el joven herido recibió un disparo de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de salida. "Tiene una pequeña fisura de una de las capas del fémur, pero sin compromiso vascular, está estable, fuera de peligro", agregó

Así, el nuevo atentado recarga la atmósfera de violencia de cara a la audiencia de hoy.



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Justicia por Bastián: Avellaneda se movilizó contra la inseguridad y el silencio del intendente Ferraresi

12 de julio de 2024

Conmoción y pedido de justicia por el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades