07/12/2023

Sucesos

La DAIA convocó a una movilización para pedir por los secuestrados por Hamas

Desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) convocaron para esta tarde de jueves a una movilización en reclamo por la liberación de las personas que todavía permanecen secuestradas por el movimiento islamista palestino Hamas, al cumplirse dos meses del ataque de esta organización en Israel.

A través de un comunicado difundido, la DAIA manifestó: "Convocamos a toda la sociedad argentina para decir no al terrorismo, no al antisemitismo y sí a la liberación de todos los secuestrados". Cabe mencionar que el encuentro está previsto que se desarrolle a partir de las 18 en la Plaza Vaticano, ubicada sobre las calles Libertad y Viamonte, en el barrio porteño de San Nicolás.

Por otra parte, en el comunicado la DAIA también llamó a unirse a este acto "de unidad" para "demostrar que en nuestro país la solidaridad y el respeto por la vida son valores que nos comprometen e identifican".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

La millonaria cifra que recibirá el equipo que salga campeón de la Copa América 2024

14 de julio de 2024

La Conmebol y la Concacaf determinaron una abultada suma en dólares para la selección que levante la copa este domingo en la final que se disputará en Miami, Estados Unidos.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades