Política

Política

Milei contra todos por Ficha Limpia: "Hubo un acuerdo entre Cristina Kirchner y Macri para ensuciarme"

El mandatario apuntó directamente contra la líder del PJ y el líder del PRO por la caída de Ficha Limpia y los acusó de querer responsabilizarlo por el rechazo del proyecto.

País

Conductor borracho atropelló y mató a un ciclista y publicó un mensaje en redes

Nazareno Uliambre falleció tras ser embestido por un Renault 9; el conductor intentó escapar y compartió fotos en redes sociales tras el impacto. El acusado enfrenta cargos por homicidio culposo y abandono. leer mas

Deportes

Barcelona se impuso 4-3 ante Real Madrid en un Clásico vibrante y quedó a un paso del título de La Liga

El dolar

Sucesos

Sucesos

Sucesos

Mar del Plata: una mujer murió en un bingo y la gente continuó apostando al lado del cuerpo

País

País

Desmantelan banda que robaba cables: 8 detenidos y casi un millón de dólares incautados

Se realizaron 14 allanamientos simultáneos en cinco municipios del conurbano bonaerense. Se incautaron 95.000 kilos de cables robados, cobre, aluminio, lingotes y dinero en efectivo. El material se exportaba.

País

Mundo

Mundo

Mundo

Papa León XIV: entre la tradición del Palacio Apostólico y el estilo austero de Santa Marta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades