21/06/2024

VIP

El streamer Brunenger denunció que Tiago PZK y sus amigos lo golpearon en patota

El creador de contenidos usó sus redes sociales para contar la violenta situación que tuvo que vivir con el cantante.

El creador de contenidos Brunenger utilizó sus redes sociales para relatar una situación violenta que vivió con el cantante Tiago PZK.

Según Brunenger, se encontraron en la fiesta "Picheo" y Tiago PZK lo agredió físicamente. El streamer comentó: "Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una". Además, acusó a los amigos de Tiago PZK de unirse a la agresión.

En las imágenes, se ve a Brunenger con el rostro lastimado y en la guardia de un hospital.


LEER MÁS: El streamer Momo pasó por Leiva Joyas para ayudar a los tasadores


Ante esto, cerró: "Eso es lo que se hace cuando uno es cagón y tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal. Yo lo máximo que he hecho sería alguna interacción en Twitter defendiendo a algún amigo, porque las cosas que se decían de él no eran mentira. Pegar entre seis me parece de muy cagón y de hipócrita, porque luego son los primeros en hacerse los moralistas".

Por su parte, Tiago PZK defendió su versión de los hechos, afirmando que solo quería hablar y que no es una persona violenta.


LEER MÁS: Polémica en redes: acusan al streamer Coscu de abusar de una menor


"Le pido a la gente que sea neutral, que tenga dos dedos de frente y vea que yo rompiéndome el culo por mi familia y por mi carrera no voy a andar buscando peleas sabiendo que me puede jugar en contra" y cerró: "Tengo mucha bronca, pero esta situación me sirve para aprender un montón".

Este enfrentamiento generó un gran revuelo en las redes sociales, con seguidores de ambos lados tomando partido en una disputa que aún sigue sin resolverse completamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades