06/12/2023

Política

Milei confirmó que Daniel Tillard asumirá al frente del Banco Nación y Belén Stettler será secretaria de Comunicación

A través de una publicación en redes sociales de la Oficina del Presidente Electo Javier Milei, se oficializaron nuevos nombramientos en el gabinete del líder de La Libertad Avanza que asumirá este domingo 10 de diciembre. Se trata de la designación de Daniel Tillard y Darío Wasserman como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Banco Nación Argentina; Santiago Bausilli al mando del Banco Central, y Belén Stettler como secretaria de Comunicación.


Cabe mencionar que Tillard ocupa desde hace ocho años el cargo de titular del Banco de Córdoba. Asimismo, fue funcionario de Domingo Cavallo, quien en 2001 lo nombró como subsecretario de Normalización Patrimonial. Luego de eso fue director del Banco Provincia de Buenos Aires, titular de Provincia Bursátil, director de la empresa administradora de la red de cajeros automáticos Link y director suplente de la empresa de seguros de depósitos Sedesa.

Noticia en desarrollo...

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades