05/07/2024

Política

Milei despidió a los deportistas que participarán de los Juegos Olímpicos

El Presidente encabezó un acto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde se congregó la delegación que en semanas participará de la máxima cita deportiva en París.

El presidente Javier Milei encabezó el saludo a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Paris 2024.

Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ante la atenta mirada de la delegación de atletas que representará al país, el mandatario planteó que lo que puedan conseguir en la cita en Europa "será fruto del trabajo que hacen".

LEER MÁS El Presidente le tomó juramento a Federico Sturzenegger como ministro de Desregulación

"Quiero felicitar a todos los atletas de alto rendimiento que están viajando a Paris en la cita olímpica. Es un orgullo inmenso proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la plata", destacó.

"Se trata de demostrarle al mundo quienes somos como argentinos, un pueblo creativo y trabajador, que se esfuerza por la excelencia que se exige a si mismo que sabe lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia", remarcó.


Presencia. El Presidente junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli.

En otro pasaje de su discurso, sostuvo que el recorrido de cada atletas de alto rendimiento y la influencia de su deporte, se tallaron cualidades personales que "el día de mañana contribuirán a la sociedad de manera rica y aún insospechadas de manera que aún ustedes no imaginan".

"Les aviso que nunca me imaginé ser presidente", confesó.

LEER MÁS El doloroso mensaje de la familia de Lucio Dupuy en el día que cumpliría 8 años

Luego de haber recordado su paso como arquero de Chacarita, Milei deseó éxitos a cada uno de los deportistas, y manifestó que de conquistar alguna medalla "no será por azar sino por el sacrificio que han hecho y el empeño que han puesto en perfeccionar y competir".

"Todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen. Recuerden que la victoria en la guerra no dependen de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades